-------------------------------------------------------------------------------- ¿Que hacen ? | Subbéticamperos

Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

¿Que hacen ?



Por subbeticamperos: En esta nueva entrada, nos gustaría que aquellos que nos siguen, nos dieran su opinión sobre lo que se ve en estas imagenes, nosotros tenemos un par de teorías que mas adelante compartiremos. Sobre lo que hacen los buitres picando todos al mismo en la cola mientras este se esta bañando.?

Nos gustaría vuestra colaboración ya que nosotros no lo tenemos muy claro.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola subbeticamperos , pues si vosotros no lo teneis muy claro , yo menos . Decis " ...que otro buitre se baña ". Qué otro buitre ? si el que se baña es es el que recibe los picotazos en la cola ! de sus simpátiquisimos compañeros. Acaso hay mas charquitos con agua que no salen en las imagenes ? osea mas buitres por otro lado ? .
Si este que se baña en lo que parece un charquito ( el agua no se ve ) y que está ya bien empapado recibe el acoso de sus semejantes , supongo que será porque de alguna manera le estarán diciendo : quillo !! tio ya está bien, apartate ya ! que hay gente esperando. Que no tienes jartura so capullo! cacho buitre !
Los tres que le picotean , que de tontos tampoco tienen un pelo están a ver si le arrancan alguna pluma de la cola , una forma de mermar sus facultades para el vuelo , a ver si va cogiendo menos vuelos , y a ver si de esta forma se le rebajan un poco los humos al pollancón . Porque son parece, pollos de buitreitor no ?

saludos antonio. ( acerté o no ?)

Anónimo dijo...

.. anda despejad ya la incógnita porfa ,.. que ya hace.

... acerté o no ?

saludos antonio

Anónimo dijo...

si, eso descifrarlo por favor jajaja.

Anónimo dijo...

Un buitre ha comido y se limpia los restos de comida en el baño. El resto intenta saborear lo que ha comido el que se baña.

Un saludo
Ruteño.