-------------------------------------------------------------------------------- Fuente de la higuera | Subbéticamperos

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Fuente de la higuera


Por David : Hay pocas sensaciones mas placenteras, que bajar de la sierra, despues de pasear observando a las aves que viven el los roquedos y de su habitad.Y a la vuelta comerse el jato en la fuente de la higuera, rodeado de los cantos de collalbas,tarabillas,trigueros,cogujadas, algo que hace aun mas bonito y agrable este paraje de la subbetica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Danger ! en el interior del semiderruido cortijo de la higuera hay unos minusculos animalillos que no se ven... pero que están, y que nos los podemos llevar como alienígenas parapetados entre nuestras ropas a nuestra casa. Esto me sucedio a mí curioseando y buscando los nidos de golondrina o cualquier otra avecilla por las vacias cámaras y rincones del susodicho cortijo en tan maravilloso paraje.
Y es que donde reposan las cabras ya me dí cuenta por los ardientes picores y las ronchas que me salieron que hay ...pulgas !! malditas pulgas!

saludos de un escarmentado. antonio

Alazán dijo...

Veo con esta foto que el aspecto del lugar ha cambiado hacia un estado más natural. Hace treinta años, estaba copado por rebaños de cabras y agotado en su mayor parte. El edificio parece estar decadente, con lo que se habrá convertido en buen posadero para las rapaces nocturnas de la zona.